Mastercard y Polygon se asocian para crear un innovador programa de música Web3 | CULTURA NFT | Noticias NFT | Cultura Web3

El programa Mastercard Artist Accelerator es una iniciativa innovadora que combina el poder de la tecnología blockchain con la pasión eterna por la música. En el reciente NFT.NYC 2023, Mastercard presentó el Mastercard Music Pass NFT de edición limitada, que desbloquea el programa Artist Accelerator tanto para artistas emergentes como para fanáticos.

Hasta fin de mes, los fanáticos de la música y Web3 pueden canjear el Mastercard Music Pass NFT para obtener acceso a un plan de estudios único en su tipo que brinda materiales educativos gratuitos, herramientas de inteligencia artificial únicas y experiencias invaluables para impulsar la creatividad de los artistas musicales. . Este programa está diseñado para brindarles a los artistas emergentes las herramientas y capacidades que necesitan para prosperar en esta era impulsada por la tecnología, y no hay límite para la cantidad de fanáticos que pueden desbloquear el programa después de reclamar su Mastercard Music Pass.

Mastercard Artist Accelerator combina el poder de blockchain con la pasión eterna por la música y un plan de estudios único en su tipo para artistas y fanáticos.

Una increíble alineación de artistas y mentores.

Mastercard ha seleccionado a cinco artistas emergentes de diferentes géneros y geografías para hacer una crónica de su viaje en el espacio musical de Web3. Estos artistas serán guiados por cinco mentores expertos para ayudarlos a crecer y aprender en este nuevo e innovador espacio.

Young Athena es una cantante de R&B soul cuyo sonido se centra en el empoderamiento femenino. Manu Manzu es un cantautor de Venezuela que fue nominado a un premio Grammy Latino. LeriQ es una artista nigeriana que comenzó como productora musical y desde entonces se ha convertido en una artista discográfica con más de 21 000 seguidores en Spotify. Emily Vu es una cantante pop y multiinstrumentista con más de 1,4 millones de seguidores en TikTok. Cocoa Sarai es una cantante de pop-soul que infunde su herencia antillana y su amor por el hip-hop en su música.

Estos talentosos artistas serán asesorados por un grupo de expertos que los ayudarán a navegar por el mundo de la música Web3. Tushar Apte, un productor/compositor con más de 2 mil millones de transmisiones, servirá como mentor. Latashá, un rapero con sede en Los Ángeles y Jefe de Programación de ZORA, también brindará orientación. Ian Rogers, el CXO de Ledger, la forma número 1 del mundo de comprar y asegurar criptomonedas, servirá como mentor. Nife, una bailarina afro y creadora de contenido con casi 1 millón de seguidores en Instagram, también será una mentora. Brian Trunzo, un experto en criptografía, abogado corporativo y líder de desarrollo comercial de Polygon, también ofrecerá su experiencia a los artistas emergentes.

Siga a estos artistas prometedores y mentores expertos mientras se embarcan en un viaje al mundo de la música Web3 y vea cómo crecen y aprenden en este nuevo y emocionante espacio.

Artistas Emergentes:

  • Young Athena: cantante de soul R&B con un enfoque en el empoderamiento femenino.
  • Manu Manzu: Cantautor de Venezuela conocido por su estilo pop latino.
  • LeriQ: productor musical con sede en Nigeria convertido en artista discográfico con más de 21.000 seguidores en Spotify.
  • Emily Vu: Cantante pop y multiinstrumentista con más de 1,4 millones de seguidores en TikTok.
  • Cocoa Sarai: cantante de pop-soul que infunde su herencia antillana y su amor por el hip-hop en su música.

Mentores expertos:

  • Tushar Apte: Productor/compositor con más de 2 mil millones de transmisiones y experiencia como creador de NFT y consultor de inicio.
  • Latashá: rapero radicado en Los Ángeles y jefe de programación de ZORA, creando un espacio para artistas independientes en Web3.
  • Ian Rogers: CXO en Ledger, la forma número 1 del mundo de comprar y asegurar criptomonedas y veterano de la industria de la música.
  • Nife: bailarina afro y creadora de contenido con casi 1 millón de seguidores en Instagram.
  • Brian Trunzo: experto en criptografía, abogado corporativo y líder de desarrollo comercial de Polygon.

Todo sobre el Music Pass NFT

Además de brindar acceso al programa Artist Accelerator, Mastercard Music Pass NFT también es un coleccionable digital llamativo que aprovecha los principios de diseño y la melodía sónica de Mastercard. El NFT se creó en asociación con el desarrollador de blockchain Polygon y es un excelente ejemplo de cómo las tecnologías Web3 se pueden usar para educar e involucrar a las personas en la transformación digital que ocurre en la música.

El programa Mastercard Artist Accelerator también incluye cinco artistas emergentes de todos los géneros y geografías que serán guiados por mentores expertos mientras experimentan el estudio de música AI impulsado por Warpsound. Estos artistas recibirán tutoría, obtendrán consejos y trucos sobre el uso de blockchain para monetizar su trabajo y crearán una comunidad de fanáticos en el entorno Web3. Este programa está diseñado para apoyar la economía del creador mediante el desarrollo de habilidades, el fomento de la innovación, la comprensión de los negocios y la creación de redes.

Como compañía de tecnología global en la industria de pagos, la misión de Mastercard es conectar y potenciar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes. Al invertir en educación y apoyar el crecimiento de la economía de creadores, Mastercard está ayudando a las personas a aumentar sus posibilidades de éxito y contribuir al crecimiento sostenible de la industria de la música.

La Mastercard Music Pass NFT gratuita y de edición limitada está disponible para los fanáticos de la música y Web3 hasta fin de mes.

El programa Mastercard Artist Accelerator es una iniciativa innovadora que está cambiando la industria de la música al combinar el poder de la tecnología blockchain con la pasión eterna por la música. A través de Mastercard Music Pass NFT de edición limitada, tanto los artistas emergentes como los fanáticos pueden obtener acceso a un plan de estudios único en su tipo que proporciona materiales educativos gratuitos, herramientas de IA únicas y experiencias Priceless para impulsar la creatividad de los artistas musicales. Este programa está diseñado para apoyar la economía de los creadores y ayudar a las personas a aumentar sus posibilidades de éxito mientras contribuye al crecimiento sostenible de la industria de la música. ¡Así que no espere más, solicite su Mastercard Music Pass NFT hoy y únase a la transformación digital que está ocurriendo en la música!

Web3 Music Revolucionando el juego

Web3 music es un nuevo estándar revolucionario en la industria de la música que busca transformar la forma en que creamos, experimentamos y disfrutamos la música. Es una visión de un ecosistema musical descentralizado, abierto y equitativo basado en la tecnología blockchain que empodera a los creadores y fanáticos por igual. El objetivo de la música Web3 es alejar a la industria de la música del modelo tradicional, donde los intermediarios y guardianes tienen un control significativo sobre la distribución y monetización de la música. Por el contrario, la música de Web3 proporciona una conexión directa entre los artistas y su público, lo que permite a los músicos mantener un mayor control sobre su trabajo y permite que los fans tengan un acceso más directo a los artistas y sus experiencias.

Uno de los principales beneficios de la música Web3 es que elimina intermediarios y guardianes de la industria de la música tradicional. Esto permite a los artistas y músicos interactuar directamente con su audiencia y determinar una compensación justa por su trabajo. Además, la música de Web3 permite a los músicos y artistas crear coleccionables digitales únicos y valiosos, como entradas para conciertos, pases para backstage y contenido exclusivo. Estos coleccionables pueden generar flujos de ingresos adicionales para los músicos al tiempo que brindan a los fanáticos una experiencia inmersiva e interactiva.

La música Web3 también brinda beneficios para los fanáticos de la música. Los fanáticos pueden participar en sistemas de votación basados ​​en fichas para decidir la dirección de la carrera de un artista o acceder a eventos exclusivos y contenido exclusivo con fichas. La música de Web3 puede incluso habilitar la propiedad parcial de los derechos y regalías, lo que permite a los fanáticos tener una participación en la música que aman.

Polygon continúa con su bistec de asociación

Polygon, anteriormente conocida como Matic Network, es una popular plataforma de cadena de bloques que está diseñada para proporcionar transacciones rápidas y de bajo costo en la red Ethereum. Utiliza una arquitectura única que combina las mejores características de las soluciones de capa 2 y las cadenas de bloques independientes, lo que la convierte en una plataforma ideal para crear aplicaciones descentralizadas (dApps) y contratos inteligentes. Polygon ha ganado una tracción significativa en la industria de la cadena de bloques debido a su capacidad para ofrecer una solución escalable y eficiente para los desarrolladores.

En asociación con Mastercard, Polygon ha jugado un papel crucial en el desarrollo del programa Artist Accelerator. Al aprovechar su experiencia en tecnología blockchain, Polygon ha ayudado a Mastercard a crear un programa de música Web3 que es innovador y accesible para artistas y fanáticos emergentes. La asociación entre Mastercard y Polygon es un excelente ejemplo de cómo las colaboraciones entre empresas establecidas y plataformas blockchain pueden crear nuevas oportunidades de crecimiento e innovación en diversas industrias.

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Por Comunidad NFT Ver noticia original


Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala