Mercado NFT en Solana, Magic Eden lanza el “Mercado SFT” o tokens semi-fungibles un nuevo concepto

La plataforma NFT líder impulsada por Solana, Magic Eden, está implementando un nuevo concepto de un mercado de tokens semifungibles (SFT) en colaboración con Genopets, el juego NFT donde ganas dinero por “moverte”.

Relacionado: Gana dinero haciendo ejercicio con la blockchain de Solana. 

Un token semifungible permite a los jugadores de Genopets intercambiar activos similares en el juego en lotes, mientras que NFT ofrece intercambiar artículos uno a uno, lo que genera múltiples transacciones innecesarias (y tarifas) en un intento de intercambiar varios. -Juego de piezas a la vez.

La asociación será beneficiosa para la economía artesanal de Genopets, ya que permitirá a los usuarios procesar Crystals y Terraform Seeds a través del mercado Magic Eden en forma de SFT.

Los cristales son materiales de capa base que se utilizan para fabricar otros artículos, mientras que Terraform Seeds permite a los jugadores personalizar la estética y mejorar el rendimiento para evolucionar los hábitats de sus Genopets.”, explican los usuarios de Genopets.

El nuevo mercado SFT utiliza el libro de pedidos agnóstico de Serum para igualar los activos y facilitar las transacciones. Esto hará posible transferir algunos principios de la mecánica del juego web2 como el “apilamiento” a la cadena de bloques. En pocas palabras, los jugadores podrán apilar sus personajes, ropa, armas y otros productos similares para intercambiarlos como un solo SFT.

Estamos encantados de trabajar con Magic Eden para continuar siendo pioneros en el futuro de los juegos Web3 al ser uno de los primeros juegos en Solana en implementar tecnología de fichas eficiente y mecánicas de juego que permiten a los jugadores crear y realizar transacciones de valor de manera significativa.Albert Chen, director ejecutivo y cofundador de Genopets, comentó sobre la asociación y las SFT.

¿Estás listo para probar la mecánica web2 en los juegos web3? El nuevo mercado de SFT de Magic Eden permitirá que más juegos web2 de primer nivel transfieran sus proyectos a la cadena de bloques, así como otros mercados de NFT a la adopción de SFT.

¿Qué opinas sobre el asunto? ¡Ve a nuestras redes sociales para debatir!

Por Comunidad NFT Ver noticia original


Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.