muere jinete tras choque de caballos

Un jinete se impactó a toda velocidad en contra de otro, que se atravesó por su camino. Imágenes fuertes:

Una carrera de caballos, llevada a cabo en la localidad de Tucta, Tabasco, México, terminó en una tragedia, luego de que un jinete se impactara, a toda velocidad, contra otro que se atravesó por su camino, dejando una persona fallecida. El accidente mortal sucedió en el marco de las fiestas patronales de Santiago Apóstol, celebradas en la mencionada localidad tabasqueña el lunes 25 de julio.

“Hazte para atrás, se abrió el caballo, se abrió el caballo, aléjense, aléjense, denle aire, aléjense”, se escucha en la grabación de medio minuto de duración.

En el video, compartido en redes sociales, se observa el desarrollo de la carrera, que sucede sin contratiempos; sin embargo, la falta de señalización para dividir los carriles por donde corren los caballos, provocó que un jinete se estrellara en contra de otro.

Derivado de la colisión, las personas montadas en los caballos salen “volando”; pero una de ellas se golpea la cabeza, directo contra el piso, y quedó inconsciente de manera instantánea.

Horas más tarde del accidente, el secretario del Ayuntamiento de Nacajuca, Cirilo Cruz Dionisio, confirmó que la persona fallecida era originaria de la ranchería La Cruz, situada en el mismo municipio tabasqueño.

Reacciones

Esta situación generó diversas reacciones en redes sociales por la forma en la que falleció el jinete:

“Que desorganización e irresponsabilidad de hacer una carrerita ahí entre la gente y el que se atravesó iba tan campante…”, “Y la pregunta del millón. ¿Qué hacían ahí atravesados, en medio de la carrera…?”, “Creo que a la mayoría de lectores nos preocupan más los pobres e inocentes caballos 🐎 que resultaron lastimados por negligencia de un par de estúpidos humanos !!”, dicen algunos de loscomentarioss.

(Visited 31 times, 31 visits today)

Publicidad

Por Publinews Ver artículo original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala