Mujer implicada en asesinar a tres hombres es detenida

Especialistas de Delitos contra la Vida de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron por orden judicial a Julia Betzaira Monterroso Cifuentes, de 33 años en la 4a. calle 1-41 zona 2, Santa Catarina Pinula, Guatemala, sindicada de asesinato.

Las investigaciones iniciaron desde el 7 de diciembre de 2010, en el referido municipio, lugar donde fueron asesinados Moshe Oxlaj Hernández, de 22 años, Emir Alejandro Osoy Concua de, 19, alias el Churro y Carlos José Ramos Ruiz, de 18, quienes eran presuntos pandilleros.

Las investigaciones establecieron que el posible móvil era la rivalidad entre pandillas, por ello fue detenida Monterroso Cifuentes, sicaria de la clica Locos Centrales de la Mara Salvatrucha.

La orden fue girada por el Juez del Juzgado Noveno Pluripersonal de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra la Vida del Departamento de Guatemala.

Por Gobierno de Guatemala. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala