Mujer revela las cosas que odia de la novia de su esposo : Radio Sonora

En TikTok se viralizó el trend que consiste en evidenciar las cinco o diez cosas que no le gustan a una persona de otra. Sin embargo, esta vez ha llegado muy lejos pues una mujer se viralizó por resaltar las cinco cosas que le molestan de la novia de su esposo.

La joven plática en forma de broma las cosas que odia, pero muchas mujeres se sintieron identificadas. Al parecer a muchas de ellas les han sido infiel.

Entre las cosas que le molestan a la joven destaca que la mujer le dice ‘vieja’, que le de comida a su esposo y que hable con él antes de entrar al baño pues sólo tienen uno y sus hijos también quieren usarlo, que revise sus cuentas de redes sociales y por último que le hable, ya que ella sabe que está siendo engañada.

@alwaysnails3 #viral #parati #5cosas #comedia #tendencia ♬ sonido original – 💅🏻Always Nails💅🏻

El video inmediatamente acumuló decenas de likes y comentarios de mujeres: “Si la neta, uno puede aguantar cualquier cosa pero que se tarden tanto en el baño eso sí que no”; “ponlo para descargar por favor”; “pinchi novia que piense en el prójimo”; “Jajaja”, dicen las reacciones.

Por Sonora. Ver noticia original

Últimas Noticias en Guatemala