Municipal pone a la venta las entradas para la vuelta ante el Atlético Vega Real

Vuelven las noches de fútbol internacional al Doroteo Guamuch Flores y la afición escarlata podrá respaldar a Municipal en su duelo de vuelta ante el Atlético Vega Real.

Sigue el sueño internacional para los equipos guatemaltecos y por medio de sus redes sociales Municipal dio a conocer cuáles serán los precios para su duelo de vuelta ante el Atlético Vega Real (República Dominicana) del próximo jueves 4 de agosto en la ronda preliminar de Liga Concacaf.

Foto: Concacaf

Los rojos pondrán a disposición cuatro localidades del estadio nacional para el duelo que llegan con ventaja de 0-4 sobre el equipo dominicano. Los precios de los boletos van desde los Q40.00 hasta los Q300.00 y ya pueden ser adquiridos a través del portal web tiendarojos.com/.

Afición escarlata, así lucen los precios de las entradas para el duelo internacional:

  • General Norte: Q40.00
  • Preferencia: Q75.00
  • Tribuna: Q125.00
  • Palco: Q300.00

Municipal que llega con amplia ventaja el duelo de vuelta llegará al encuentro internacional tras haber disputado su duelo de la fecha 2 de Liga Nacional ante Achuapa, los rojos visitarán el Winston Pineda en busca de su primera victoria liguera.

Olimpia se enfrentará a Municipal o al Atlético Vega Real

El ganador de llave en la fase previa entre Municipal y Atlético Vega Real se verá las caras ante Olimpia (Honduras) y el partido de ida en octavos de final será el jueves 18 de agosto en el estadio del equipo ganador del duelo de fase previa. La vuelta la jugará en casa el CD Olimpia el 25 de agosto.

Foto: Concacaf

La competencia tras los octavos de final se retomará hasta septiembre con las llaves de cuartos de final, las fechas esperadas son los duelos de ida entre el 16 y 18 de septiembre, mientras que las vueltas serán del 13 al 15 de dicho mes.

El campeón, del trofeo que defiende Comunicaciones, se conocerá en noviembre, en octubre se jugarán las semifinales y el partido de ida en la final, fase que tendrá su parido de vuelta entre el 1 y 3 de noviembre.

(Visited 6 times, 6 visits today)

Publicidad

Por Publinews Ver artículo original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala