Nelson Carreras no recibe buena crítica en La Academia 20 al nterpretar "No Podrás"

Por segunda ocasión el representante de Guatemala Nelson Carreras interpretó la canción “No podrás” de Cristian Castro en esta ocasión hubo mejoría sin embargo la crítica no fue la esperada.

La primera en dar su crítica este sábado fue Lolita Córtes. “Nelson conforme has pasado las semanas, debo decir que eres un artista”, dijo la juez.

“Sí hablamos de lo que yo vi y como te vi con esta canción definitivamente eres otro. Te veo con energía, con movimiento, cantando y bailando a la vez, a mí me encantó”, comentó.

Lolita Cortés dijo sentirse sorprendida de ver cómo Nelson se recupera una y otra vez, y aunque también afirmó que hubo desafinaciones en su interpretación dijo que es admirable la manera en la que Nelson mantiene los pies en la tierra.

La siguiente en darle la crítica a Nelson fue la reina de la música grupera, Ana Bárbara, quien comenzó diciendo que si cree que exista una evolución en la manera de interpretar de Nelson, pero que en su opinión el representante de Guatemala sigue teniendo problemas con las notas agudas.

“Sé que la canción es muy alta porque Cristian Castro canta alto pero me preocupa que sé que tú llegas a las notas agudas de esta canción y en esta ocasión no lo hiciste”, comentó Ana Bárbara.

Horacio Villalobos compartió la opinión de Ana Bárbara, sin embargo, también resaltó la evolución que Nelson ha tenido durante el tiempo que lleva en La Academia.

“Evidentemente hay una mejoría, tienes talento y te sobra, eres cantante, pero está no fue tu mejor interpretación”, expresó Villalobos.

Arturo López Gavito, fue el encargado de dar la última crítica a Nelson. “Nelson revisa tus prioridades, si algo te salva es tu actitud. Puedes dar mucho más. Ponte a trabajar y mañana hazlo espectacular”, dijo el juez de hierro.

No podrás la canción que interpretó Nelson Carreras

“No podrás” es una canción escrita y producida por Alejandro Zepeda y coescrita por Peter Skrabak, originalmente interpretada por el cantautor mexicano Cristian Castro.

Fue publicado como el sencillo principal de su álbum debut de estudio de Castro que lleva por nombre “Agua nueva” y que fue lanzado en 1992. El tema tuvo un gran éxito en toda Latinoamérica y en la actualidad es recordado como un clásico latino de la década de los 90’s.

De hecho fue tanto el éxito de la canción que llegó al puesto 3 de la lista Billboard Hot Latin Tracks y además, sirvió para darle fama y popularidad a Cristian Castro.

Por RepublicaGT. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.