PATRÓN lanza colección NFT por el Día Nacional del Tequila

PATRÓN y BlockBar se unen nuevamente para brindar acceso anticipado a una nueva colección de tequila NFT. Oficialmente, PATRÓN en Lalique: Serie 3, la colaboración permitirá a los propietarios de BlockBar reservar previamente 1 de las 15 ediciones de la colección. Esta es una gota única y exclusiva por 4,91 ETH ($ 7,500), y solo 15 de estas botellas de edición limitada de 750 ml de la serie 3 están disponibles. Con un tapón de botella dorado y un diseño de un fabricante de cristales icónico, estos grandes NFT se venderán rápidamente.

Los usuarios de BlockBar ahora pueden obtener acceso anticipado a la nueva colección de edición limitada de PATRÓN Tequila NFT.

Con solo 15 botellas disponibles, esta es una oportunidad única para los amantes del tequila. Debido a la asociación única con PATRÓN, los usuarios de BlockBar tendrán acceso temprano para comprar uno de estos increíbles NFT. La venta pública comienza el 24 de julio a las 6 p. m. EST. Sin embargo, los usuarios de BlockBar ahora pueden obtener acceso un día antes. La fecha también coincide con el Día Nacional del Tequila.

Además, los propietarios existentes de BlockBar x PATRÓN recibirán automáticamente un 5% de descuento si desean comprar una de las botellas de edición limitada de la serie 3.

Sobre PATRÓN

PATRÓN es una de las marcas de tequila más grandes del mundo y tiene millones de fieles seguidores. El famoso producto proviene de México y utiliza la planta de agave azul.

Cabe destacar que el proceso se lleva a cabo en las destilerías de México, incluida la elaboración artesanal de barriles, corchos y botellas.

El nuevo PATRÓN en Lalique: Serie 3 NFF, en alianza con BlockBar, es el tercer lanzamiento de la compañía.

La serie PATRÓN NFT es una gran colaboración. Las botellas están hechas por un famoso cristalero francés, lo que se suma al prestigio y la exclusividad del proyecto.

Por Comunidad NFT Ver noticia original


Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala