PNC captura a dos secuestradores y rescata sana y salva a la víctima

En un trabajo de inteligencia policial, y en seguimiento a una denuncia fechada hoy, policías de Mazatenango, Suchitepéquez, reportan la captura de Jorge Luis Zeceña y Zeceña, de 29 años, y Abel Chiquín Choc, de 32 años, en la habitación de un hotel, ubicado en la 5ª calle “A” y 4ª avenida, zona 1 de Mazatenango en donde tenían secuestrado a un hombre de 21 años, por quien exigían diez mil quetzales por su liberación.

En el parqueo del hotel se localizó el automóvil marca Mazda, de color azul policromado con líneas de color gris.

En otra habitación se encontró una pistola marca Jericho, calibre 9 milímetros, una tolva, 17 municiones, dos tarjetas de débito, una cadena posiblemente de oro, un radio transmisor, un celular, un par de lentes, un cargador para teléfono, un maletín de color negro.

Al momento de identificar a Zeceña y Zeceña se le decomisaron dos llaves, entre estas de un hotel de Mazatenango, mientras que Chiquín Choc tenía una funda plástica de color negro, para arma de fuego, dos tolvas para arma de fuego, 23 municiones de diferentes calibres, un radio portátil y un celular.

Por El Metropolitano Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala