PNC localiza pastillas de éxtasis y marihuana en distintos regiones del país

Agentes de la Comisaría 74 de Sacatepéquez, capturaron a dos hombres en la calle El Emperador frente al Juzgado de Paz de La Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Los detenidos fueron identificados como Luis Erlindo del Cid Velásquez, de 32 años y Walter Rafael Hentze Vielman, de 34, quienes al observar un puesto de control y registro policial intentaron darse a la fuga, sin embargo el personal policial los detuvo. Al verificar en el interior del vehículo, localizaron dos bolsas de nylon transparente conteniendo en su interior 72 pastillas de éxtasis.

Los comprimidos fueron verificados por expertos antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal del Ministerio Público (MP) quienes determinaron que es positivo para éxtasis.

Petén

En el kilómetro 387 ruta CA-13, aldea Machaquilá, Poptun, Petén, agentes de la PNC detuvieron a una pareja cuando se conducían en una motocicleta. En el lugar se localizaron ocho paquetes conteniendo marihuana, lo cual fue confirmado por agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA).

Por Gobierno de Guatemala. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala