PNC rescata en San Marcos a 164 personas asiáticas

En seguimiento a denuncias ciudadanas, agentes de la Comisaría 42 de San Marcos de la Policía Nacional Civil (PNC), ubicaron en un hotel de Malacatán a un grupo migrantes.

La denuncia indica que en la parte trasera de un hostal se encontraban dos personas recorriendo el techo de los domicilios que se encuentran en el lugar y al verificar la información localizaron a un grupo de extranjeros que con señas y mimicas solicitaban ayuda.

Al momento fueron identificados 164 personas entre ellos 1 mujer y 2 menores de edad, procedentes posiblemente de Afganistán, Arabia Saudita, India y Bangladés, entre otros.

Por ello se hizo presente el Ministerio Público (MP), para los procedimientos para proteger la vida de los extranjeros .

Por Gobierno de Guatemala. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.