PREVI Y MuniGuate unen esfuerzos en beneficio de las mujeres y niñas

El programa Prevención de la Violencia y el Delito contra las mujeres, niñez y adolescencia en Guatemala -PREVI-, cuenta con el financiamiento de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID y la Unión Europea, UE. El cual busca apoyar a Guatemala en sus esfuerzos por reducir la violencia y la impunidad de los delitos contra la mujer, la niñez y la adolescencia.

El Programa Espacio Público, Equipamiento y Formación para el Empoderamiento y la Promoción de la Prevención de la Violencia de Género en la Ciudad de Guatemala, ejecutado por la Municipalidad de Guatemala fomenta el cambio de actitudes y comportamientos mejorados basados en la igualdad de género, promoviendo el desarrollo integral y la autonomía económica de las mujeres.

Para contribuir a prevenir la violencia en la ciudad se encuentran en ejecución la obra de recuperación del espacio público en  la 6a avenida “A” zona 1 y la construcción de un equipamiento municipal para la mujer en zona 6.

Por Municipalidad de Guatemala Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.