quién es el exnovio de la rapera con el que mantuvo una relación antes de su amorío con Christian Nodal

Christian Nodal y Cazzu continúan dando de qué hablar luego de que ambos artistas fueron vistos nuevamente en Guatemala durante el pasado fin de semana.

En esta ocasión, el intérprete de música regional mexicana y la rapera argentina pasearon por las calles de Antigua Guatemala y asistieron al concierto de Wisin y Yandel en el país, show en el que se les observó bailando y cantando de forma cariñosa.

A pesar de que ninguno ha confirmado su presunta relación, Nodal y Cazzu han sido vistos en reiteradas ocasiones agarrados de la mano y besándose en público, por lo que es casi un hecho de que ambos artistas mantengan un amorío.

Hasta el mes de febrero, Christian Nodal estaba comprometido con Belinda, pero ambos pusieron fin a su relación en medio de un sinfín de rumores y protagonizaron una de las separaciones más polémicas en la historia del mundo del espectáculo.

Lea también: Christian Nodal y Cazzu: el video del romántico momento que la pareja protagonizó en una piscina durante su visita a Guatemala

Por su parte, Julieta Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, habría conocido a su expareja, el rapero Tomás Manuel Campos, cuyo nombre artístico es C.R.O, durante el inicio de su carrera artística y pasó algún tiempo a su lado.

En su momento, la rapera argentina confesó que C.R.O había sido su primer y único novio; sin embargo, en 2019 su relación llegó a su fin.

¿Quién es el ex novio de Cazzu?

Tomás Manuel Campos, conocido como C.R.O, nació el 11 de septiembre de 1998 en Neuquén, Argentina, y en 2016 saltó a la fama en la escena musical local tras lanzar su primer material discográfico titulado 3.

Lea más: Christian Nodal: las intenciones del cantante de tener hijos con Cazzu (y las comparaciones que causó con su relación con Belinda)

Sin embargo, su mayor logro a nivel internacional fue la colaboración que hizo con el productor argentino Bizarrap en su Music Session #29, tema que cuenta con más de 107 millones de reproducciones en YouTube.

Por Prensalibre Ver artículo original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala