Raiders Rumble Rocks en la cadena de bloques de flujo

Estudio de juegos Player-first Web3, bloxmithha lanzado la versión beta de Estruendo de asaltantes, un épico juego de estrategia de escuadrones de combate para dispositivos móviles. El título combina lo mejor de los juegos tradicionales y de blockchain, lo que permite a los jugadores de Web2 y Web3 participar en torneos PvP y ganar increíbles premios.

A partir del 13 de marzo, Raiders Rumble está disponible tanto en Google Play Store como en App Store. Los jugadores pueden unirse a cualquiera de los mercados y descargarlo para comenzar a participar en varias batallas. Curiosamente, los jugadores no necesitan una billetera criptográfica o comprar NFT para participar.

Raiders Rumble se presenta como un juego de ritmo rápido basado en habilidades que se puede jugar en sesiones cortas. Los jugadores reúnen luchadores/asaltantes desplazados en el tiempo para participar en batallas, lo que requiere un enfoque estratégico y táctico para crear la lista óptima de asaltantes. Para obtener una ventaja en el juego, los jugadores pueden mejorar a sus luchadores usando armas y armaduras, aumentando así el número de combinaciones en las que pueden participar.

Además, los NFT no son necesarios para desbloquear las funcionalidades del juego, pero los coleccionistas los encontrarán valiosos según su rareza y singularidad.

Raiders Rumble Bridges Web2 y Web3 Gaming

Con Raiders Rumble, Bloxmith pretende cerrar la brecha entre los juegos Web3 y Web3. Este sentimiento lo comparte Wayne Lee, cofundador y director ejecutivo de Bloxmith. En un comunicado, señala,

“Para nuestro primer juego, queríamos ser pioneros en un nuevo tipo de juego de estrategia móvil competitivo que ayudaría a cerrar la brecha entre los jugadores tradicionales y los de Web3. Estamos encantados de trabajar en la cadena de bloques Flow: resuelve el problema de escalabilidad de los juegos y los coleccionables digitales. Con una incorporación sin fricciones, inicios de sesión sociales y métodos de pago familiares, Flow está construido desde cero para facilitar a los usuarios y marcas principales la transición de Web2 a Web3”.

Gracias a la facilidad de acceso en dispositivos móviles, Raiders Rumble está diseñado para atraer a las masas. Como tal, se ha asociado con Flow Blockchain en el que reside para incentivar a los jugadores organizando una serie de torneos en los que los jugadores lucharán por el título de mejor estratega. Los torneos se llevarán a cabo entre el 23 y el 31 de marzo, y los mejores jugadores recibirán una parte de un enorme premio acumulado de 120 000 tokens $FLOW.

Meciéndose y rodando en la red de flujo

El juego en sí se ejecuta en la cadena de bloques Flow, una cadena de bloques compatible con EVM de alto rendimiento. Su jefe de producto, Chirag Narang, está muy entusiasmado con la colaboración con Bloxmith para presentar este increíble título. En un comunicado, señala,

“Raiders Rumble es un ejemplo convincente de un juego móvil que puede atraer simultáneamente a una audiencia mayoritaria mientras les presenta el poder de los juegos Web3 impulsados ​​por Flow (FLOW). La visión innovadora del equipo de Bloxmith sobre el diseño de juegos y la incorporación de jugadores se alinea fuertemente con la visión y los objetivos de Flow para nuestro ecosistema en torno a los juegos y la incorporación de usuarios principales a Web3”.

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Por Comunidad NFT Ver noticia original


Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala