¡Real Madrid vs. Barça! Listo el primer clásico de la temporada

Las Vegas vivirá una fiesta con el duelo de pretemporada entre Real Madrid y FC Barcelona que podrá marcar el debut de Tchouaméni, Rudiger y Lewandowski.

Real Madrid y FC Barcelona dará inicio a sus Clásicos de la temporada 2022/2023 en un partido amistoso este sábado en Las Vegas, Nevada, la sede del encuentro será el Allegiant Stadium y el balón comenzará a rodar a partir de las 21:00 horas de Guatemala.

Foto: Getty Images

Nuevos rostros se podrán observar en el Clásico que se jugará en Estados Unidos, Tchouaméni, Rudiger, Raphinja, Christensen, Lewandowski y Kessié son los fichajes de ambos clubes que podrán tener minutos por primera en este histórico duelo.

El Real Madrid que sostendrá su primer partido de preparación luego de finalizada la Temporada 21/22, la cual los coronó como campeones de Liga y Champions League, tiene aún en duda la participación de su capitán Karim Benzema, quien fue el último jugador en incorporarse al trabajo del equipo.

La balanza ofensiva de Benzema buscará ser equilibrada por el Barça con la incorporación de Robert Lewandowski, quien también fue el último en unirse al trabajo de su equipo, pero ya está listo y podrá ser elegible para el cuadro dirigido por Xavi Hernández, el entrenador español ya se encuentra en Estados Unidos.

Ante la expectativa del encuentro, al cual el Barcelona llega con más ritmo, el club que salga menos beneficiado por el resultado deberá esperar hasta el 16 de octubre para intentar ir por la revancha en la novena jornada de LaLiga en el Santiago Bernabéu. El siguiente clásico confirmado de LaLiga tiene como fecha el 19 de marzo en el Camp Nou.

La pretemporada del Barça y Madrid

El Real Madrid sostendrá tres duelos amistosos previo a iniciar con su temporada, el sábado se verá las caras ante el Barça, el 26 de julio jugará ante el América y cerrará su gira en Estados Unidos enfrentando a la Juventus el 30 de marzo. Su primer duelo oficial será el 10 de agosto en la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt.

Del lado culé ya se han jugado dos encuentros, el primero fue el empate 1-1 ante el Olot, luego el pasado martes derrotó 6-0 al Inter Miami y su tercer duelo será el clásico.

Barcelona vs Inter de Miami
Foto: Getty Images

El Barça cerrará su gira estadounidense enfrentando a la Juventus (26 de julio) y al New York Red Bull (30 de julio). Cabe resaltar que previo a debutar ante el Rayo Vallecano en Liga, los de Xavi jugarán el trofeo Joan Gamper ante Pumas el 7 de agosto.

(Visited 17 times, 17 visits today)

Publicidad

Por Publinews Ver artículo original

Últimas Noticias en Guatemala