Real Madrid vs. Cádiz resultado Liga española 2022

En el último partido previo al parón por el Mundial de Catar, el Real Madrid, suma una nueva victoria para seguir cera del líder Barcelona, gracias a los goles de Éder Militao y Toni Kroos.

Tras dos partidos sin ganar en LaLiga, que les habían llevado a ceder el liderato, el equipo de Carlo Ancelotti se va al parón liguero con una victoria por 2-1 ante el Cadiz en el Santiago Bernabéu, que le da tranquilidad. Los goles de Éder Militao y Toni Kroos le dieron al Real Madrid una nueva victoria que además lo mantiene cerca del Barcelona. En otros resultados de la jornada 14 , el Valencia goleó 3-0 al Betis y el Celta salió del descenso.

Real Madrid 2-1 Cádiz

Éder Militao abrió el marcador en el minuto 40 y Toni Kroos sumó el segundo en el 70, goles que le permiten a los merengues mantenerse en la segunda posición de la clasificación liguera con 35 puntos, dos menos que su archirrival Barcelona (37) que este martes derrotó por 2-1 al Osasuna, y nueve más que el tercero en la tabla, la Real Sociedad (26). Por el Cádiz descontó Lucas Pérez en el minuto 82.

El juego

El partido comenzó con tibias llegadas del Real Madrid al marco contrario, el primer remate a portería lo hizo Rodrygo en el minuto 4, que terminó en las manos de Ledesma. Tomaban los merengues control del juego, pero no generaban mayor peligro. Intentó Modric con un remate desde fuera del área, pero el balón se fue encima del larguero.

Por el visitante intentaba Iván Alejo, con un remate al “trasero” de Modric, le quedó el rechace al “Pacha”, Luis Alfonso, pero su disparo tocó el travesaño y se fue fuera, en la llegada más clara del Cádiz en el minuto 12.

No tenía claridad el Real Madrid en el área de Ledesma, la defensa se plantó bien, sobre todo para frenar a Rodrygo o tapar los pases de Modric a Valverde.

Pero no se fue en “blanco” el Madrid en la primera mitad y cerca del final abrió el marcador con un gol de Éder Militao en el minuto 40. Un centro de Kroos en la segunda jugada tras un tiro de esquina y Militado, en soledad, en el centro del área remató de cabeza pegado al palo de Ledesma para colocar el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Tras el descanso, el Madrid no cedía territorio y aunque con tibias llegadas mantenía la posesión del balón. Y le bastaron 25 minutos para colocar el segundo, un golazo de Toni Kroos. Fue un remate del alemán desde la frontal que el guardameta Ledesma no pudo frenar para el 2-0.

Pero el Cádiz no estaba “muerto” y logró hacer el descuento en la recta final del partido. Se le escapó a Courtois el balón tras el disparo de Bongonda, tampoco lo tomó en el rechace con Negredo, y Lucas soltó un fuerte remate para colocar el 2-1, pero ya no dio tiempo para más y el Madrid celebró en el Santiago Bernabéu.

(Visited 78 times, 78 visits today)

Publicidad

Por Publinews Ver artículo original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala