Rodrigo Saravia y el uruguayo Luis Suárez podrían ser rivales

La estrella del futbol mundial, el uruguayo Luis Suárez, podría convertirse en rival del guatemalteco Rodrigo Saravia. Así marcha la situación del astro de la “Celeste”:

El “Pistolero”, Luis Suárez, podría convertirse en rival de Rodrigo Saravia, pues este martes confirmó que ha llegado a un preacuerdo para volver al Nacional, por lo que enfrentaría al equipo del guatemalteco, que recientemente fichó por el Plaza Colonia, también de la Primera División de Uruguay.

“Quiero agradecerles todo el cariño que hemos recibido tanto yo como mi familia, que ha sido impresionante, eso hizo que nos tocara mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir y era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar al Nacional”, comenzó diciendo Luis Suárez en un video difundido en sus redes sociales.

Y continuó confirmando que “tenemos un preacuerdo con el club, el cual en las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos, espero poder disfrutar en esta nueva etapa y verlos en los próximos días. Les mando un abrazo a todos y les agradezco por todo el cariño que nos han brindado”, expresó el pistolero.

El delantero de 35 años volverá al club en el que debutó en Primera División en 2005, y del que fue transferido al Groningen neerlandés un año después, con un contrato de tres meses para jugar los cuartos de final de Copa Sudamericana ante el brasileño Atlético Goianiense y el Torneo Clausura local y que le servirá para prepararse para el Mundial de Catar-2022, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

En su primera etapa con ese club, jugó 34 partidos y convirtió doce goles. Además, ganó los campeonatos uruguayos de 2005 y 2006 antes de recalar en Europa, donde militó en el Groningen, el Ajax, el Liverpool, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

La afición del Nacional no tardó en reaccionar, todos con mensajes de bienvenida para el “mordelón”, que vuelve a casa 16 años después.

(Visited 12 times, 12 visits today)

Publicidad

Por Publinews Ver artículo original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala