Samsung se prepara para su próximo lanzamiento y así podrás verlo en vivo

Se aproxima el Samsung Galaxy Unpacked 2022, un evento que promete muchas sorpresas y aquí te contamos cómo podrás verlo en vivo en Guatemala.

El próximo 10 de agosto se llevará a cabo el esperado Samsung Galaxy Unpacked 2022, un evento de talla mundial en el que la marca de tecnología presentará oficialmente sus nuevos dispositivos.

Hace unas semanas, Samsung capturó la atención de los usuarios al publicar el “tráiler oficial” del evento en sus redes sociales. Esta campaña de expectativa sin duda ha dado mucho de qué hablar y los seguidores de la marca han demostrado su interés por saber qué lanzará Samsung al mercado.

Foto: Cortesía

¿Cómo ver el Samsung Galaxy Unpacked 2022?

“Algunas cosas, son más que otras”, así inicia el video de expectativa de este evento que promete muchas sorpresas, especialmente en los dispositivos plegables de Samsung. ¿Veremos un nuevo Flip o un nuevo Fold? ¿Vienen más teléfonos u otros gadgets? Habrá que esperar algunos días para conocer en definitiva lo nuevo que trae Samsung, pues en el tráiler aseguran que hay que “prepararse para vivir algo grandioso”.

Cabe resaltar que este es el primer Unpacked que realiza la marca tras la pandemia, ya que los lanzamientos anteriores se manejaron de manera virtual. “Únete a Samsung Electronics el10 de agosto para saber cómo la empresa está superando los límites, desafiando las convenciones y abriendo las puertas a nuevas experiencias”, es la invitación de la marca a todos los interesados en ser los primeros en conocer los nuevos dispositivos.

El Samsung Galaxy Unpacked 2022 se realizará el miércoles 10 de agosto, a partir de las 7:00 horas (hora local). Para verlo en vivo puedes seguir la transmisión en directo en el sitio web www.samsung.com/latin o en el canal de YouTube de Samsung Latinoamérica.

Te llevamos todos los detalles ¡En exclusiva!

También podrás seguir todos los detalles de este gran evento de lanzamiento por medio de los sitios web y las redes sociales de Emisoras Unidas y Publinews, pues te traeremos en exclusiva la información más importante y el minuto a minuto del Samsung Galaxy Unpacked 2022.

(Visited 4 times, 4 visits today)

Publicidad

Por Publinews Ver artículo original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.