Saxofonista guatemalteco Javier García acompaña a Carlos Rivera en gira

El saxofonista y productor musical Javier García lleva su música alrededor del mundo, y por su talento es solicitado por artistas como el mexicano Carlos Rivera.

García es uno de los integrantes de la banda de Rivera, quien se encuentra de gira en este momento en México. ¡Qué chilero!

Saxofonista guatemalteco Javier García acompaña a Carlos Rivera en gira

Javier tiene más de 25 años como saxofonista y productor, por ello ha compartido escenario con algunos artistas y lleva su ritmo a distintas actividades.

Uno de sus mayores logros fue haber conseguido un Grammy Latino junto a otros músicos por Mejor Álbum Instrumental en 2015 con el álbum Dr. Ed Calle Presents Mamblue.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el saxofonista guatemalteco Javier García junto a otros dos músicos, parte del grupo musical de Carlos Rivera. (Crédito: javiergarciasaxmusic)

Javier García está comprometido con la música

El guatemalteco cuenta que fue a los 17 años de edad que decidió dedicarse a la música y no al deporte que es algo que disfruta.

Poco a poco se ha consolidado y ganado un lugar con sus presentaciones solo o acompañando a artistas internacionales.

«Me encanta lo que hago. Disfruto mucho tocar y producir música. Poder hacerlo con distintos géneros es una versatilidad que me ayuda mucho», comentó Javier.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una saxofonista guatemalteco. (Crédito: javiergarciasaxmusic)

Estará en Guatemala con Rivera

En la gira del cantante Carlos Rivera, Guatemala está entre las paradas y vendría en noviembre, por lo que Javier estaría en el concierto.

De acuerdo con el guatemalteco las canciones en las que sobresale más con el saxofón son las de: «Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro», «Sincerándome» y «La Carta».

Además, García no podrá estar en toda la gira de Rivera porque tiene compromisos en Guatemala.

El guatemalteco confesó que disfruta todo tipo de música y hace arreglos para sus presentaciones. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.



Por guatemala.com Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.