Se anuncia el evento NFTNYC PROOF x Beeple para titulares

El mundo de NFT está lleno de anticipación a medida que surgen detalles sobre el evento exclusivo NFT.NYC PROOF x Beeple en Brooklyn el 13 de abril. Esta noche inolvidable reunirá a un grupo afortunado de 400 entusiastas de NFT para una noche de networking, colaboración y celebración del arte digital. Con una presentación en vivo de Beeple, excelente música y un adelanto del tráiler de Diamond Nest, este evento será una experiencia excepcional.

Solo 400 titulares de NFT tendrán la oportunidad de asistir. Crédito: Twitter de @moonbirds.

Evento exclusivo para 400 entusiastas afortunados de NFT

pájaros de la luna compartió información importante sobre la rifa, incluida la elegibilidad y los detalles de prioridad. Los titulares de PROOF Collective, Moonbirds y Oddities_xyz son elegibles para participar en la rifa y ganar un boleto para el evento Beeple’s Live Everyday. Se dará prioridad a los titulares que reclamaron un boleto PRUEBA de Conferencia. Luego, por titulares con múltiples tokens en el ecosistema PROOF. Para participar en la rifa, los participantes pueden visitar el sitio de PROOF mint y los ganadores se anunciarán el 4 de abril a las 5 p. m. EST.

PRUEBA reveló recientemente que el evento tendrá lugar el 13 de abril en Brooklyn y estará abierto a los titulares. Sin embargo, con espacio limitado para solo 400 asistentes, ganar un boleto para esta reunión exclusiva es un premio codiciado. Además, 10 afortunados asistentes en persona recibirán un NFT especial durante el evento. Tenga en cuenta que los boletos no son transferibles.

Varias imágenes icónicas de Beeple se muestran juntas sobre un fondo blanco con la cara del artista en el centro.  Algunas de las figuras incluyen su interpretación de Donald Trump, Joe Biden y el águila calva.
Sin embargo, se planean más eventos para NFT.NYC y los titulares no querrán perdérselos. Crédito: Esquire.

Para aquellos que no puedan asistir a Brooklyn, el evento se transmitirá en vivo y estará cerrado para todos los titulares de PROOF. Además, se asignarán 90 NFT para Diamond Nesters en la próxima Exposición de diamantes. Moonbirds también insinuó más oportunidades para conectarse con la comunidad. La lista completa de eventos de NFT.NYC se compartió poco después del anuncio del evento Beeple a través de la cuenta PROOF de Twitter.

A medida que aumenta la emoción, la comunidad de NFT espera ansiosamente esta noche de arte, música y conexión. El evento NFT.NYC PROOF x Beeple está destinado a ser una experiencia inolvidable. De hecho, a medida que los entusiastas del arte digital se unen para celebrar su pasión compartida en el corazón de Brooklyn, Web3 continúa alcanzando nuevas alturas.

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Por Comunidad NFT Ver noticia original


Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.