The Crypt Gallery anuncia el lanzamiento de SuperRare Space | CULTURA NFT | Noticias NFT | Cultura Web3

Súper raropionera en el espacio de NFT, se ha convertido en una de las principales plataformas de arte de NFT, con más de $200 millones en arte recaudado y $5 millones en regalías pagadas a artistas y coleccionistas hasta la fecha.

Encarnando el verdadero espíritu de Web3 y cambiando la gobernanza a la comunidad, SuperRare presentó Spaces, escaparates votados por los titulares de $RARE con el objetivo de seleccionarlos de forma independiente.

Expandiendo su alcance a otro mercado más, La galería de la cripta anunció recientemente el lanzamiento de su SuperRare Space. Este jueves 20 de julio marcará su primer lanzamiento y exhibición con el renombrado artista holandés, Daniel Martín.

A medida que su red e influencia crecen aún más, The Crypt Gallery continúa apoyando, curando e incorporando estratégicamente a artistas en todas las plataformas. Mantente al día de sus últimos proyectos y colaboraciones suscribiéndote a su newsletter aquí.

Uno y tres NFT de Daniel Martin

Inspirado en Joseph Kosuth Una y Tres Sillasla colección consta de tres versiones digitales del mismo trabajo físico: una imagen fija, un video y un modelo 3D.

Esto provoca la pregunta, ¿Qué representación de la misma obra de arte se considera más valiosa?

En el mundo del arte digital distribuido como NFT, nos enfrentamos a preguntas nuevas y similares con respecto a la verdadera esencia de una obra de arte. En el ámbito del arte visual tradicional, la obra de arte se define típicamente como el objeto físico. Sin embargo, el advenimiento de las NFT ha desdibujado esta línea, dando paso a una variedad de nuevas formas y medios de arte habilitados por la compra de un token digital.

La naturaleza de esta subasta desafía a los coleccionistas a reflexionar y determinar cuál creen que es la verdadera obra de arte. ¿Existe la verdadera obra de arte dentro de la imagen fija, la animación o el modelo 3D? Alternativamente, ¿los tres NFT se fusionan en una obra de arte singular, ya que todos se basan en la misma pieza física? Quizás un coleccionista puede optar por comprarlos todos, uniéndolos en un todo cohesivo, pero aún con la posibilidad de venderlos por separado más tarde.

En última instancia, el arte sigue siendo esquivo y la decisión recae en la interpretación de cada individuo.

Las subastas comienzan el jueves 20 de julio de 2023 a las 11:00 a. m. est.

Cada uno de los 3 NFT son ediciones de 1 con una reserva de 1 eth

La oferta general más alta recibirá la pintura física + Realidad Aumentada superposición a través de la aplicación gratuita Artivive. El ganador se anunciará después de que los tres NFT hayan tenido ofertas.

Soltar detalles
“Uno y tres NFT” de Daniel Martin

  • Comisariada por The Crypt Gallery SuperRare Space
  • 20 de julioel a las 11 a.m.EST
  • Se subastarán tres NFT totales: La Imagen, La Animación, El Modelo 3D
  • Ediciones 1/1
  • Reserva 1 ETH

Exhibido en LA y NYC

Como la primera galería NFT del mundo en hospitalidad, The Crypt Gallery va más allá del ámbito digital. Esta colección también se exhibe actualmente en sus dos galerías en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York.

Asegúrese de visitar Dream Hollywood o Dream Downtown para una experiencia en persona.

Soltar detalles
“Uno y tres NFT”

  • Los espacios de la galería de la cripta
  • 20 de julioel a las 11 a.m.EST
  • Ediciones 1/1
    Reserva 1 ETH

Conoce más sobre Daniel Martín aquí

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Por Comunidad NFT Ver noticia original


Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala