This Is Nouns experimentó un crecimiento a medida que las NFT de primer nivel mantuvieron un impulso constante

Consulte la clasificación de los aspectos más destacados de las ventas de NFT entre el 3 y el 9 de enero de 2023

This is Nouns inició una semana fuerte para el espacio NFT, recaudando casi $ 1 millón en volumen de operaciones en los primeros días de enero. La semana pasada también vimos una serie de colecciones NFT de primer orden que subieron en la clasificación. Bored Ape, Mutant Ape y Azuki se ubicaron con orgullo entre los tres primeros. Y Captainz, un recién llegado a la escena, ya lleva una racha imparable.

This is Nouns demuestra el poder de la comunidad

This is Nouns es el campeón del crecimiento en la última semana, registrando más de $ 1 millón en volumen de operaciones en su semana de debut.

Como se puede ver en el nombre, This is Nouns es un proyecto aprobado de NounsDAO. La propuesta sugería una forma más efectiva y entretenida de explicar el proyecto Sustantivos a todos.

El resultado es el siguiente video de marca, una animación realizada por Ordinary Folk.

Este video fue lanzado como una edición abierta temporizada que consta de 3526 unidades por un precio de 0,05 ETH cada una. Las ganancias de la venta se dividieron entre Nouns (60%) y Ordinary Folk (40%), el estudio de producción de videos.

En resumen, la comunidad de Nouns aportó una campaña de marketing muy visible al proyecto a través de una propuesta de abajo hacia arriba y financiación colectiva a través de NFT. En particular, el video se ha visto 4000 veces en Youtube y el tweet con el video incrustado ha recibido más de 22 500 visitas.

El proyecto no ha revelado qué beneficios obtendrán los usuarios al tener este fragmento de video NFT. Pero con el 60% de las ganancias del crowdfunding, es una buena apuesta que NounsDAO presente algunas buenas ideas para gastar el dinero y retribuir a la comunidad. Tal como lo hicieron con este divertido video de arriba.

Las 10 mejores colecciones de NFT nadaron en el océano verde

Fuente de datos: Clasificación NFT de DappRadar

A medida que entramos en la segunda semana del nuevo año, el mundo de NFT está regresando de manera notable. Según DappRadar NFT Explorer, las 10 colecciones principales mostraron un aumento casi unánime en las métricas de 7 días.

Los proyectos de Yuga Labs encabezan la lista

Mirando el gráfico anterior, todos los proyectos de Yuga Labs han visto un fuerte aumento en los números. The Otherside, el proyecto de juegos de metaverso en el ecosistema de Yuga Labs, ha lanzado una serie de pistas interactivas sobre su última menta en las últimas semanas.

Sin duda, esto ha entusiasmado a la comunidad y ha provocado aumentos en el precio mínimo del 10,22 % para Bored Ape y Mutant Ape, y del 55,11 % para Bored Kennel, respectivamente.

Azuki sigue de cerca

Igualmente impresionante fue el desempeño de Azuki, la colección de primer nivel para la moda y la cultura de Web3. El proyecto fue testigo de un aumento del 37 % en el precio mínimo y un aumento del 129 % en el volumen de transacciones a $12,92 millones.

Azuki continúa construyendo una narrativa convincente para su proyecto mientras crea utilidades más tangibles a través de numerosas colaboraciones dentro y fuera de la industria. Estos esfuerzos incluyen trabajar con diseñadores de marcas para producir ropa, desarrollar historias para sus IP y unirse a la red social de fotografía más grande de China, por nombrar algunos.

Lea el siguiente hilo de Twitter para mantenerse al día con las últimas noticias de la comunidad de Azuki.

Captainz, una nueva cara en el top 10

Captainz es la última incorporación al ecosistema de Memeland. La acuñación comenzó el 7 de enero y la colección actualmente ocupa el cuarto lugar en nuestra tabla anterior con un volumen de $ 11,28 millones.

Según el sitio web oficial, esta colección de 9999 piratas jugará un papel vital para que los usuarios comiencen sus aventuras en Memeland. Además, Captainz permite a los usuarios participar en futuros tokens y recompensas relacionadas con la tierra.

Puede que no conozcas Memeland, pero seguro que has oído hablar de 9gag. Esta empresa de redes sociales, con 150 millones de visitantes al mes, es fuente de risas para muchas personas todos los días.

9gag, la empresa con sede en Hong Kong, fue fundada en 2008 y lleva mucho tiempo intentando introducirse en la industria del juego. El equipo ahora está aprovechando activamente la estrategia Web3 para lograr su objetivo de aprovechar el negocio de los juegos.

Consulte la lista de ventas destacadas de NFT

NB Los valores en dólares proporcionados son correctos en el momento de la venta.

Cada semana, DappRadar destaca no solo las ventas de NFT más caras, sino también las más interesantes de los siete días anteriores. Si bien es seguro que grandes números acapararán los titulares, también es esencial resaltar las tendencias emergentes y mantener a la comunidad de DappRadar a la cabeza.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Por Comunidad NFT Ver noticia original


Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala