Todas las películas y series de televisión de FTX en producción ahora mismo

El colapso del intercambio de criptomonedas FTX ha pasado a la corriente principal como ningún otro evento en la historia de las criptomonedas, con acres de papel de periódico dedicados a la caída de la empresa, su fundador Sam Bankman-Fried (SBF) y sus seguidores, incluidos Caroline Ellison y GaryWang.

Inevitablemente, Hollywood se ha sentido atraído por la historia.

Es una historia clásica de arrogancia que se precipita hacia su némesis, salpicada de detalles lascivos (¿alguien quiere la “polícula”?) y ha arrastrado a celebridades desde Larry David hasta Gisele Bündchen a su órbita. Ahora que Bankman-Fried enfrenta cargos criminales que podrían llevarlo a la cárcel por más de 130 años, cualquier película también tiene garantizado un acto final dramático en la sala del tribunal.

La industria del entretenimiento ha tenido éxito en los últimos años con películas y series centradas en empresarios fallidos (“The Dropout” de Hulu y “WeCrashed” de Apple TV) y hermanos financieros (“El lobo de Wall Street” y “La gran apuesta”). Con FTX, tienen una historia que se encuentra en la intersección del diagrama de Venn. No es de extrañar, entonces, que las productoras estén compitiendo para ser las primeras en salir con películas, series de televisión y documentales centrados en la caída de SBF.

Por supuesto, no todos estos proyectos llegarán a la pantalla, y muchos de ellos seguramente fracasarán en el infierno del desarrollo, pero es seguro decir que si desea ver una película, serie o documental sobre FTX en el próximo año más o menos , tendrás un montón de opciones.

Adaptación sin título de Michael Lewis

Probablemente el perfil más alto de todos los proyectos de FTX en desarrollo es la adaptación del próximo libro de Michael Lewis sobre Sam Bankman-Fried. El autor de “The Big Short”, “Moneyball” y “Flash Boys” pasó seis meses “viajando y entrevistando a Sam Bankman-Fried”, según una carta distribuida por su agencia CAA. La colaboración parece continuar incluso después del arresto de Bankman-Fried, con Lewis supuestamente visitando al magnate de FTX caído en desgracia durante “varias horas” en enero de 2023.

Si bien el libro de Lewis inicialmente se centró en el rápido ascenso de Bankman-Fried y la adopción de la filosofía del “altruismo efectivo”, el colapso de FTX proporcionó un “final sorpresa dramático para la historia”, según el agente de CAA Matthew Snyder.

Snyder también señaló la rivalidad entre Bankman-Fried y el CEO de Binance, Changpeng “CZ” Zhao, como un posible hilo narrativo en el libro, y Lewis los comparó con “Luke Skywalker y Darth Vader de las criptomonedas”.

Según un informe en el documento comercial de la industria del entretenimiento El reportero de Hollywood, Lewis ha estado vendiendo los derechos cinematográficos y televisivos de su libro, con Apple “a punto de llegar a un acuerdo” en el rango medio de siete cifras. Por papel comercial Fecha topeotras partes interesadas incluyen Amazon Studios, el productor de “Harry Potter” David Heyman y la compañía de gestión Sugar23, que supuestamente actúa en nombre del actor Josh Gad (quien previamente interpretó al cofundador de Apple, Steve Wozniak, en la película “Jobs”).

Fecha tope informa que el director de “The Big Short”, Adam McKay, “podría involucrarse” en el proyecto, mientras que también se informa que Netflix está “rodeando” el título en nombre del director de “The Social Network”, David Fincher, quien firmó un contrato exclusivo de cuatro años. lidiar con el servicio de transmisión en 2020.

Amazon Prime FTX Drama sin título

Amazon Studios ha acelerado la producción de su propio proyecto FTX, ordenando una miniserie de Joe y Anthony Russo, los directores detrás de las dos últimas películas de “Avengers” de Marvel.

Por papel comercial de película Variedadlos hermanos Russo producirán la serie de ocho episodios a través de su productora ABGO, y están en conversaciones para ser productores ejecutivos y directos.

Basada en “informes internos” de varios periodistas que cubrieron el colapso de FTX, la serie será escrita por David Weil, cuyos créditos anteriores incluyen “Hunters” y “Solos” de Amazon, así como “Invasion” de Apple TV.

De acuerdo a VariedadSus “múltiples actores de Marvel” han estado en conversaciones sobre la posibilidad de asumir papeles en el programa, aunque aún no se han revelado los detalles del reparto. En un comunicado, los hermanos Russo describieron a Sam Bankman-Fried como “una figura extremadamente misteriosa con motivaciones complejas y potencialmente peligrosas”, que llevó a cabo “uno de los fraudes más descarados jamás cometidos”.

Proyecto Graham Moore sin título

Graham Moore, el escritor ganador del Oscar por “The Imitation Game”, escribirá y dirigirá una adaptación de Revista de Nueva Yorkartículo de portada sobre la caída de FTX, según Fecha tope. Scoop Wasserstein producirá en nombre de la publicación y su propietario, Vox Media Studios.

Moore aún tiene que decidir si el proyecto tomará la forma de una película o una serie de televisión. El guionista y director dijo Fecha tope que, “He pasado mucho tiempo escribiendo sobre los personajes complejos y singulares en el centro de grandes momentos tecnológicos”, y agregó que, “En SBF, ‘complejo’ y ‘singular’ suenan como subestimaciones. Ya sea que tuviera o no la intención de cambiar el mundo, parece que lo acaba de hacer”.

No es el único proyecto relacionado con la criptografía que surge Revista de Nueva Yorkinformes de; La estrella de “Emily in Paris”, Lily Collins, está adjunta a “Razzlekhan: The Infamous Crocodile of Wall Street”, basado en la cobertura de la revista de la aspirante a rapera y acusada de lavado de dinero de Bitcoin, Heather Morgan.. (La película de 2015 “Hustlers”, sobre un grupo de strippers que drogaba a los clientes y robaba su dinero, se basó en un Revista de Nueva York historia.)

Proyecto panorámico sin título

Se está trabajando en un cuarto proyecto de FTX de Scott Burns y Panoramic Media de Jonathan Glickman. Por Fecha topePanoramic está “mirando un proyecto potencial” con New York Times el escritor Andrew Ross Sorkin, quien en diciembre de 2022 entrevistó a Bankman-Fried luego del colapso de FTX.

Durante la larga entrevista, Bankman-Fried afirmó que “cometí muchos errores” y que “nunca trató de cometer fraude contra nadie”.

Expresidente de MGM Motion Picture Group, los créditos de Glickman incluyen la serie “Creed”, “Wednesday” de Netflix y las películas de James Bond “Skyfall”, “Spectre” y “No Time to Die”.

Documental sin título de la revista New York

Junto con la adaptación con guión mencionada anteriormente, Revista de Nueva York y Vox Media también colaboran en un documental basado en el colapso del criptoimperio de Bankman-Fried. Por Fecha topeel proyecto se basará en fuentes y reporteros tanto en los EE. UU. como en las Bahamas.

SBF y el fin de Silicon Valley

Producido por Vice Media y publicación de negocios tecnológicos La información“SBF and the End of Silicon Valley” aterrizará en el segundo trimestre de 2023. Según El reportero de Hollywoodel documental se basará en los reportajes de Vice tarjeta madre equipo y La informaciónLos equipos de criptomonedas y capital de riesgo de FTX, y analizará el liderazgo sin experiencia de FTX, el papel de los capitalistas de riesgo y la participación de Bankman-Fried en el movimiento de “altruismo efectivo”.

“Al mismo tiempo que la primera generación de gigantes de Silicon Valley enfrentaba mercados turbulentos, nuevos desafíos comerciales y despidos masivos, el dinero seguía llegando a FTX mientras intentaban cambiar el sistema financiero mundial con esquemas de búsqueda de riesgos que nadie se atrevía a cuestionar. ”, dijo la fundadora de The Information, Jessica Lessin, en un comunicado. “Esta historia marca el final de una era en Silicon Valley. Se acerca una nueva Edad Oscura”.

Documental XTR sin título

El estudio de no ficción XTR se apresuró a producir su documental FTX, aún sin título, y la filmación se llevó a cabo en las Bahamas, donde tenía su sede el intercambio de criptomonedas, en noviembre de 2022.

El director nominado al Oscar, David Darg, cuyos créditos anteriores incluyen “Body Team 12” y “No puedes matar a David Arquette”, está al frente del proyecto, que afirma haber asegurado “un acceso sin precedentes a jugadores clave en FTX y la comunidad de criptomonedas”, según a un informe en Variedad.

Al describirlo como “la historia financiera más sensacional desde que WallStreetBets irrumpió en el mercado de valores durante la pandemia”, el productor ejecutivo Justin Lacob dijo que la saga FTX “expone fallas importantes dentro del universo de las criptomonedas”.

Documental sin título de Decrypt Studios

Por último, pero no menos importante, la plataforma de transmisión Web3 Myco y Decrypt Studios, el brazo de producción de descifrar, están produciendo un largometraje documental sobre el auge y la caída de FTX y su fundador. La producción comenzará en enero, con un lanzamiento proyectado para el verano de 2023.

La coproducción se basará en acceso interno y metraje exclusivo de descifrarincluidas entrevistas con Sam Bankman-Fried y Changpeng Zhao, cuyo tweet provocó la “corrida bancaria” que finalmente condenó a FTX y su empresa hermana Alameda Research.

“No hay sustituto para los informes de primera mano y el acceso exclusivo a las personas que realmente están involucradas en los eventos detrás de los titulares”, dijo la fundadora de Decrypt Studios, Alanna Roazzi-Laforet, en un comunicado. “Mientras otros especulan sobre lo que sucedió, podemos brindarle a la audiencia acceso a las personas que realmente estuvieron allí”.

“Hemos visto ciclos de criptomercado y colapsos que van y vienen, pero la implosión de FTX ha captado la atención de la corriente principal como nunca antes en criptografía”, dijo descifrar Editor en jefe Dan Roberts. “Sobre todo, la gente quiere entender cómo sucedió esto. descifrar contará esta historia de una manera fascinante y lúcida para la audiencia masiva”.

Manténgase al tanto de las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.

Por Comunidad NFT Ver noticia original


Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.