Tras ganar juicio, Ricky Martin habla de la denuncia de su sobrino

Su sobrino, que había demandado al cantante por violencia doméstica, retiró la demanda. En consecuencia, el juez desestimó la orden de restricción que había emitido.

Ricky Martin ganó el juicio contra su sobrino, quien lo había denunciado ante las autoridades de Puerto Rico por presuntamente tener una relación sexual y luego acosarlo.

Según una publicación de TMZ, el cantante salió victorioso en esta batalla legal debido que el joven de 21 años decidió retirar la demanda, por lo que el juez desestimó la orden de restricción temporal que había emitido hace una semana.

Él apareció vía Zoom durante el proceso e informó: “Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa”.

“El acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue más que un individuo con problemas que hacía acusaciones falsas sin absolutamente nada para fundamentarlos”, señaló el quipo legal del artista.

Finalmente, los abogados del intérprete externaron su felicidad por la resolución que tuvo el caso. “Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”.

El cantante reacciona

Ricky Martin emitió sus primeras declaraciones tras salir victorioso del juicio. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete escribió:

“La verdad prevalece”, junto al comunicado con el que su equipo legal deja en evidencia que su cliente ganó el juicio que inició y concluyó este mismo jueves.

En todo momento, él y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas en su contra, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy.

Luego publicó un video donde señala que este ha sido el proceso más duro que ha vivido en sus casi 4 décadas de carrera.

“Las mentiras dañan, me dañaron mucho a mi, a mi esposo, a mis hijos, a mis padres y a todo mi familia. El ataque lamentablemente vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales”, expresó.

sobrino ricky martin

(Visited 3 times, 3 visits today)

Publicidad

Leer todo el artículo