Ultrasonidos y mamografías gratis en la Clínica de Diagnóstico de la Mujer

Si eres una mujer mayor de 40 años y necesitas realizarte ultrasonidos o mamografías gratis puedes acudir a la Clínica de Diagnóstico de la Mujer.

En el Hospital San Juan de Dios se cuenta con una área especializada para las mujeres y es totalmente gratis.

Ultrasonidos y mamografías gratis en la Clínica de Diagnóstico de la Mujer

Con el pasar de los años las mujeres necesitan realizarse exámenes especializados para evitar algunas enfermedades como el cáncer en sus órganos femeninos.

Por ello, en la Clínica de Diagnóstico de la Mujer en el Hospital San Juan de Dios, desde este años se cuentan con un lugar para la detección temprana de cáncer de mamá, cáncer de cérvix y osteoporosis.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen la Clínica de Diagnóstico de la Mujer. (Crédito: AGN)

¿Qué exámenes hacen en la clínica del Hospital San Juan de Dios?

La clínica cuenta con equipo de alta tecnología con el que esperan realizar al día más de 65 ultrasonidos y mamografías.

Estos son los exámenes que se pueden realizar:

  • Mamografía
  • ultrasonido mamario
  • densitometría ósea
  • ultrasonido pélvico

Además podrás recibir atención especializada con médicos que te indicarán los cuidados que necesitas a cierta edad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un médico realiza un examen mamario. (Crédito: Envato/serhiibobyk)

Para poder optar a uno de los servicios en la clínica del Hospital San Juan de Dios, ubicada en la zona 1, deberá hacer su cita al número 2250-0731.

También, puede enviar un correo electrónico a informacioncuidadodelamujer@gmail.com y recuerda que cuando llegues a la clínica debes presentar el DPI.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.



Por guatemala.com Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.