Una senadora demócrata de EE.UU. hace ‘twerking’ parada de cabeza e insta a votar por ella

“Esto simplemente no hará que te elijan”, respondió un usuario de TikTok, la red social donde la legisladora publicó su video.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar bien informados: Biden negoció con el diablo, drogas por petróleo

La senadora demócrata por Rhode Island, Tiara Mack, publicó un video en TikTok en el que hace ‘twerking’, mientras se encuentra parada de cabeza, e insta a votar por ella.

Al final del ‘clip’ de ocho segundos, que no forma parte de su campaña oficial, la legisladora de 28 años, sonríe y se despide diciendo: “vote por la senadora Mack”.

Anteriormente, la congresista también patrocinó un proyecto de ley para educar a los niños en “educación sexual ‘queer’, inclusiva y basada en el placer”.

Tras la publicación del video, varios internautas no tardaron en reaccionar. “Esto simplemente no hará que te elijan”, comentó un usuario de TikTok.

“No quiero volver a oírte quejar de que ‘las mujeres no son respetadas en este país’ después de publicar esto”, escribió otro.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Ser estudiante universitario

Por El Siglo Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala