Wisin y Yandel comparten su primera imagen en Guatemala

Los extraterrestres llegaron a nuestro país y se tomaron un pequeño descanso antes de salir a cantar con toda su energía

Miles de fans guatemaltecos ya esperan con ansias el concierto de “Wisin y Yandel” que se realizará este sábado 30 de julio en Explanada Cayalá. Los fans cantarán y bailarán los mejores éxitos del famoso dúo.

Los extraterrestres, como se hacen llamar, llegaron a nuestro país y se tomaron un pequeño descanso antes de salir a cantar con toda su energía y despedirse de sus fans chapines con una noche especial.

A través de su historia en Instagram, Wisin compartió una foto del volcán de Agua, lo que alegró a sus fans pues muchos se encuentran felices de que ya se encuentre en Guatemala.

“Tendremos concierto sin duda”, “Qué alegre que ya se encuentran disfrutando de nuestro país”, “Este show será único”, “Tendremos tremenda fiesta”, fueron algunas de los cibernautas.

Sus más grandes éxitos desde el inicio de su carrera, en 1998, serán bailados e interpretados por el dúo de reguetoneros puertorriqueños, que cada uno también ha sacado por separado sus producciones discográficas. Wisin compartió a principios de julio su álbum Multimillo Vol. 1 junto a Los Legendarios.

El 21 de julio, Wisin y Yandel recibieron el galardón como agentes de cambio en los Premios Juventud 2022. En un comunicado, la producción del evento expresó: “Son reconocidos por utilizar sus figuras públicas para impulsar el cambio en la comunidad latina y el mundo, contribuyendo a la música y las causas sociales humanitarias”.

Lee también: ►Atacan comitiva que protege al presidente Alejandro Giammattei

(Visited 1 times, 1 visits today)

Publicidad

Por Publinews Ver artículo original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.