Yanet García y la foto en tanga de espaldas que ha desatado la locura

La vida le cambio por completo a Yanet García desde que se mudó a Estados Unidos, en ese entonces con su pareja. Desde ese entonces, la joven ha aprovechado para certificarse en nutrición y crear contenido para su OnlyFans.

Recientemente, la expresentadora del clima del programa Hoy, compartió una imagen que dejó a muchos con la boca abierta.

En la imagen, la modelo originaria de Monterrey, México, aparece de rodillas, en un sillón. Asimismo, para la ocasión, García decidió enfundarse en un diminuto bikini en color amarillo.

Sin embargo, la prenda era tan diminuta que hizo que se perdiera en medio de sus exuberantes atributos.


–>

Yanet García

Como era de esperarse, sus fans no dudaron en darle “amor” a la publicación y dejar uno que otro comentario subido de tono.

“Que hermoso paisaje, pero más hermosa estás tú”, “No puedo dejar de admirar tu belleza”, “Simplemente hermosa”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a un lado de la postal. Recordemos que, actualmente, Yanet acumula más de 14 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Yanet García sube la temperatura…

Dentro de su contenido podemos encontrar fotografías en diminutas lencerías, en las que sus atributos son el centro de atención. Hace unos días atrás, la joven causo controversia por otroa fotografía en la que aparece de espaldas.

Sin embargo, en esta ocasión, los fanáticos se fueron contra ella y aseguraron que había abusado de los retoques.

La exchica del clima, Yanet García en topless y micro lencería de hilos

Hay que destacar que, García, en repetidas ocasiones ha destacado que su escultural figura es resultado de su constancia, alimentación y ejercicio.

Y es que varios fans la han señalado de haberse hecho algún retoque estético en algún momento de su vida.

Habrá que ver con que otro contenido sorprende Yanet a sus fanáticos de las diferentes redes sociales que tiene, siendo una de las más fuertes OnlyFans e Instagram.

Por Emisoras Unidas. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala