María León se muestra sin sostén y en tanga de encaje octubre 2022

Recientemente, la cantante y actriz mexicana, María León se convirtió en toda una sensación en las redes sociales.Y es que la famosa decidió compartir una arriesgada fotografía desde su cuenta de Instagram.

En la postal, la intérprete se muestra recostada en la intimidad de su cama, dejando muy poco a la imaginación. La exvocalista de Playa Limbo decidió posar sin sostén y utilizando una diminuta tanga en color piel.

María León

En menos de 24 horas, la artista de 36 años acumuló más de 268 mil likes, sin contar los cientos de comentarios. “Querido cuerpo: Ya se que te tengo todo adolorido, pero darte las gracias porque me permites volar”, arranca la leyenda que acompaña el post.

A continuación se lee: “Me sanas el alma, y me demuestras que puedes ir más allá de la mente”. Prometo cuidarte más, apapacharte, descansarte, darte tiempo para sanar y quedarte solo donde te amen bonito”, concluyó León.


–>

De manera inmediata sus fans dejaron comentarios como: “Divida y grande el corazón”, “Que buena paisana”, “Eres una diva”. Actualmente, la artista forma parte del reality show Mira quien baila”, el cual es transmitido por Univisión.

En dicho programa, la joven comparte créditos con su compañero Allen Genkik, de quien ha aprendido mucho, según ha dicho. “Mi experiencia en el reality ha sido maravillosa y muy divertida. Le debo todo al baile, es una catarsis, una forma de aprender y de conectar con mi público”, destacó la mexicana.

María León sigue grabando música…

Hay que destacar que fue hace unos meses atrás, cuando María lanzó su segundo álbum discográfico. Su material lleva por nombre “Alquimia” y cuenta con importantes colaboraciones como la de Leonel García.

VIDEO. María León sorprende con su elasticidad en el tubo

Otro de los temas que se destaca de este disco es “Mudanza de Hormiga”, la cual interpreta junto a la artista Gloria Trevi, en donde destaca su potente voz.

Por Emisoras Unidas. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.